
El alquiler, la venta y la compra de inmuebles es una parte esencial en nuestra vida, por eso nos parecía importante transmitirte la máxima información de manera ordenada clara, visual y limpia. Hemos creado un blog de Openfinques y lo hemos implementado en nuestra página web para mantenerte al día de novedades e información del sector a nivel local.
Ya sea porque quieres comprar una vivienda, alquilar un apartamento para el verano o vender ese primer pisito que te compraste hace años con ilusión, encontrarás en Openfinques la plataforma para hacerlo realidad. El objetivo es que se lo ponga todo más fácil a nuestros clientes, facilitándote, por ejemplo, el servicio de valoración de tu vivienda en solo un paso. Con un espacio exclusivo para vendedores, y otro exclusivo para compradores o inquilinos, queremos que te sientas cómodo navegando por nuestra página, sabiendo bien adónde ir y dónde encontrar lo que buscas.
Blog de Openfinques para estar al día del sector inmobiliario en Terrassa
En el blog de Openfinques creamos y publicamos contenido relacionado con este mundo tan cambiante e ilusionante, para que no te falte información y puedas ampliar tus conocimientos en el ámbito. En él, encontrarás información relevante del mercado y temas de actualidad. Y cómo no, tienes en la web todos los datos de contacto, para que nos escribas o nos llames con tus cuestiones o peticiones de información.
Además de hablarte de nuestros servicios inmobiliarios, trataremos de acercarte las opiniones más frescas y certeras de todos los clientes que ya han pasado por nuestras oficinas y han disfrutado de nuestros servicios. Sabemos que, cada día más, los propietarios de pisos de Terrassa necesitan contar con un compañero que los acompañe en este proceso de la venta o alquiler de sus pisos. E igualmente pasa con los inquilinos que están buscando su primera casita. Para acompañaros a todos y cada uno de vosotros, está Openfinques.
Somos conscientes de que los sueños comienzan con un juego de llaves, ¡déjalos en nuestras manos y los haremos realidad!